martes, abril 05, 2005

HAMMER FIST


HAMMER FIST
Esta es la portada preliminar del cómic, el tio de la perilla es Allan Wolf, el prota de la mini serie que constará de 5 números de 25 páginas cada uno.
En esta obra se mezclarán (con clase, jeje) los extraterrestres con la mitología y la historia.
No quiero descubrir los detalles, pero que nadie piense que va a ser una secuela o una copia barata de Star Gate... No se parece ni en el blanco de los ojos.
La historia transcurre en un futuro lejano, en una Tierra devastada donde los supervivientes de un holocausto alienígena que causó la muerte del 80% de la población mundial, han creado una sociedad dividida en dos clases, los nobles y los deshechos....... y hasta aquí puedo contar...

8 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Hola! Es curioso encontrar a alguien de Mallorca por aquí... Verás en estos momentos estoy guionizando una tira cómica con otro dibujante. TEngo proyectado hacer una galería de dibujantes invitados que quieran sumarse a hacer un pequeño dibujo de algun personaje de la tira "El joven Lovecraft". ¿Te animas?
Dime cosas, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, J.Q.! Ya ví vuestra tira cómica del jovencito Lovecraft, me parece muy interesante, en cuanto tenga un minuto libre os hago un dibujo con mucho gusto.

Efectivamente, es curioso encontrarse a algún isleño en la red.....

Un saludo!!

Xavier dijo...

me encanta esta ilustración, he visto tus obras, son geniales.

Yo antes hacia mas ilustración a papel, hasta que me puse de lleno con los vectores, pero ahora quiero volver a ponerme las pilas, para poder hacer cosas asi, tipo comic virtual, o no se..ya veremos.

Felicidades por tus trabajos , me gustan, tienes estilo...

Xavier :) giland.com

Carlos Vermut dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y tu dibujo. Me gusta la actitud y la expresividad. Sigue asi. ninjitsu.

Txanly dijo...

que tal!! no sabia que tenias un blog, ya le meteré un enlace al mio, saludos desde ilustrando.com

Alex Femenías dijo...

Hey, Txanly!! Me alegra ver un compentario tuyo por aquí!

La verdad es que tengo este blog olvidado, de hecho tengo que corregirt la imagen central que no se ve.... :(

Los de la supuesta editorial me dieron por saco hace algo más de un año... asñi que por el momento esta historia queda en el candelero.... cest la vie!

Irene M dijo...

Hola soy una dibujante de Córdoba.
No he podido ver la ilustracion de esta entrada!!! :(
Encontré tu web por casualidad en un foro de ilustradores. Lo que más me gustó fueron los bocetos, las ilustraciones terminadas de la web me resultaron algo frías, supongo que es lo que tiene el trabajio...uno no puede hacer lo que más le gusta. n_n

Alex Femenías dijo...

Hola!! gracias por los comentarios, lo de la imagen fue un error de servidor.... jejejeje! las cosas son más fáciles cuando tienes un pincel en la mano en vez de un trasto ciberespacial.... :o

Tengo que actualizar un poco este blog, que ya me da vergüenza de mi mismo tenerlo tan descuidado.

Un saludo!