jueves, junio 28, 2018

Actualizando que es gerundio... part one

Wohooooo!

Soy la hostia y poco más puedo decir... 2 años sin actualizar.... casi supero mi record! Y no será por trabajo, la pereza es grande en mi cuando pienso en esta plataforma... sorry, google! pero la inmediatez de actualizar mi página de Facebook me ha hecho olvidarme de la cantidad de portfolios online y redes en las que estoy...

Así pues, ea! A actualizar se ha dicho... y si algún ser del multiverso cae casualmente en este blog, que al menos sepa que este dibujante mallorquín sigue dando guerra cual vikingo en plena orgía de sangre y miembros amputados volando... juas!

Por dónde empiezo... a ver...

Sigo currando con los cómics de Medikidz...



Medikidz backcover, pencils by Alex Femenías

Inks by Maria Keane and colors by Chris Chua!

Medikidz HeFH Activity book cover, pencils by Alex Femenías

No hay comentarios: