jueves, enero 23, 2014

The Monster Ones "We are the Monsters" artwork

Aquí está el artwork que hice para el primer disco de este peazo grupo The Monster Ones, "We are the Monsters".
En primer lugar la portada, con los lápices del guitarrista y dibujante Carpi Malone, y el color de un servidor.
Y en segundo lugar la ilustración interior, obra integra mía, dibujo, tinta y color.

Que la disfrutéis y no os perdáis el disco que está a puntito de salir, mola mil!!!

***********************************************

Here is the artwork I did for the first album of the great band The Monster Ones, "We are the Monsters".

First I show the cover, with the pencils of the guitarist and artist, Carpi Malone, and colors by me.

And secondly, I show the inside illustration completly done by me.

Enjoy it and do not miss the disc, it's very, very cool!





No hay comentarios: