sábado, mayo 17, 2008

War for the Supremacy

Bueno, bueno.... no me lo puedo creer.... de nuevo por aquí actualizando el blog.... será porque hay luna llena, conjunción de planetas.... o será que se acerca el fin del mundo...... O.o

Sí, habeis leído bien...... se - acerca - el - fin - del - mundo........... los aliens nos rodean, se están preparando para dominar a nuestra especie, para subyugarla, prepárate porque están entre nosotros, entre nuestros líderes políticos, entre nuestros amigos, familiares, amantes, entre nuestros amigos caninos... CONSPIRANOOIAAAAA!!!!!!!! xDDDDD

Y aquí está la prueba:


bueno... después de las risas.... esta cosa en teoría llamada video, fue un proyecto de clase para una asignatura de 3D.... siempre me había picado ese mundillo y he ido haciendo mis pequeños tanteos, aprendiendo de aquí y de allí.... esto me llevó un mes hacerlo, entre el modelado (bueno.... llamémoslo así...), la adición de luces, texturas.... bueno, los planos de las naves me quedaron un pelín oscuros y se pierde mucho el detalle pero, es que en el espacio no hay farolas, chavales!!! ... y luego el tema de preparar la animación, y todo el rollo de postproducción en After Effects.... un programa que no conocía para nada y me salvó el pellejo que en muchas cosas se parezca al Photoshop (mi eterno amigo)
Es una lástima que la calidad del videoTube no sea muy buena, si pudiera mostraros el original lo haría encantao de la vida pero son casi 100mb de película Quicktime..... investigaré en ello.... y si alguno de vosotros que me lea (si es que alguien me lee...xDDD) tiene una solución pues bienvenido sea en comentarmelo!!!!!

Software usado: 3d Max v3 (sí, antiguo de cojones, pero peleón como el sólo)
Photoshop
After Effects
Música: Deicide - Scars of the Crucifix

2 comentarios:

guillermo sanna dijo...

Pues pasaba por aqui y he alucinado al ver que actualizabas tu blog,ya era hora!!
Y pon dibujos!!

Anónimo dijo...

Buena tarde tenga,la verdad es que su blog es bastante impresionante,me presento:me llamo Saul Valencia y soy Biólogo me gustaria saber sobre su catedra de dibujo cientifico,agreadeciendo de antemano su tiempo,un saludo.